DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2965
Título : Aplicaciones dinámicas de internet para promoción publicitaria
Autor : León, Gonzalo
Carpio Padilla, Ismael
Palabras clave : WEB 2.0;RICH INTERNET APLICATIONS-RIA;APLICACIONES DINAMICAS;PROMOCION PUBLICITARIA;WEB PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El estudio de las Aplicaciones Dinámicas de Internet (RIA) nos permite conocer las nuevas herramientas y tecnologías que se usan en el mundo del Internet, así como conocer al usuario y su evolución junto con la Web 2.0, sus necesidades e intereses que busca encontrar en un sitio web. Las Aplicaciones Dinámicas de Internet a través de la promoción publicitaria permiten a la empresa alcanzar a un público más atento, más segmentado, que permanece más tiempo en contacto con la web y que sin duda tiene una mayor vinculación con el soporte. El sitio web diseñado emplea las tecnologías RIA. Según el estudio sobre los aspectos influyentes de estas tecnologías, así como la vinculación con la promoción publicitaria se diseñó un sitio con interacción, navegabilidad, sistemas administrables (CMS) y sobre todo la participación del usuario.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2965
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09165.pdf9,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons