DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2974
Título : Propuesta de un texto de enseñanza en la materia de Derecho Romano sustentado en la Teoría de la Mediación Pedagógica para los estudiantes de Derecho de la Universidad del Azuay
Autor : Pérez Agustí, Carlos
Morales A., Jorge
Palabras clave : MEDIACION PEDAGOGICA
DERECHO ROMANO
EDUCACION SUPERIOR
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El objetivo del presente trabajo de graduación es presentar una propuesta de un texto de enseñanza sustentado en la mediación pedagógica para los alumnos de Derecho de la Universidad del Azuay. Valiéndome de la corriente teórica de la mediación pedagógica propongo la enseñanza de las principales figuras e instituciones jurídicas del Derecho Romano, por ejemplo: la teoría general de la persona; la teoría del Derecho de Propiedad o Dominio; la teoría de la sucesión; la teoría de las obligaciones. El método que empleo es el de estudiar cada tema jurídico valiéndome de mediaciones pedagógicas relacionadas con el mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2974
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07974.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons