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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3009
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Díaz, Carlos-
dc.contributor.authorGarrido Chauvín, Rosita-
dc.date.accessioned2013-11-21T18:10:41Z-
dc.date.available2013-11-21T18:10:41Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3009-
dc.descriptionIndica la autora: Implementar una empresa productora de helados bajo parámetros técnicos, mediante una estrategia de negocios sostenible en el largo plazo. 1. Realizar un diagnóstico de la situación actual del mercado de helados dentro de la ciudad de Cuenca, con la finalidad de establecer su aceptación e identificar a clientes potenciales, competidores, barreras de entrada y otros insumos inherentes al mercado. 2. Establecer procesos productivos, especificaciones técnicas y requerimientos de espacio, equipo y maquinaria, layout, etc.3.Definir la normativa legal de funcionamiento de la empresa: permisos de funcionamiento, registro sanitario, buenas prácticas de manufactura. 4. Establecer el impacto que la producción, distribución y comercialización tendrá en el medio ambiente 5.Realizar una evaluación económica y financiera para, con el análisis de los resultados, determinar el tamaño y la viabilidad o no del proyecto. 6.Definir el mercado objetivo y su estrategia, establecer las ventajas comparativas en beneficio de los usuarios. 7.Elaborar un plan de negocios.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE NEGOCIO DE HELADOSes_EC
dc.subjectPRODUCCION DE HELADOSes_EC
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADO DE HELADOSes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa productora de helados artesanaleses_EC
dc.typemasterThesises_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

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