DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3014
Título : Plan de Negocios para la implementación de una empresa que brinde un servicio a una cadena de supermercados para la comercialización de sus bienes de consumo a través del comercio electrónico como un canal alternativo de distribución
Autor : Moscoso Serrano, María Ximena
Balarezo Flores, Juana Catalina
Vásquez Serrano, Ana Cristina
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;MERCADOTÉCNIA;TARGET GROUP;PLANTA VIRTUAL;PUNTO DE EQUILIBRIO;CASH FLOW
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Parte del desarrollo económico del país es integrar a las nuevas tecnologías en empresas de consumo masivo como los supermercados para así mejorar sus servicios y competitividad. Crear una empresa que se dedique específicamente a la comercialización de los bienes de consumo de una cadena de supermercado a través de la Internet es la meta que se propone con este plan de negocios, en el cual se considera cada uno de los ámbitos necesarios para medir su factibilidad, estos son: Análisis de Mercado; Análisis Técnico; Estructura Organizativa; Análisis Económico Financiero. Toda la investigación y el análisis del proyecto se lo ha realizado enfocado en la realidad que presenta la ciudad de Cuenca para de esta manera medir su factibilidad de existencia en un futuro.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3014
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07199.pdf2,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons