Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028
Título : | Estrategias para el aprendizaje significativo de la materia Electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica |
Autor : | Pérez Rodríguez, Leonel Zumba Rivera, René |
Palabras clave : | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MEDIACION PEDAGOGICA;CURROCULO;ASIMILACION |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El autor Indica que en el presente trabajo se propene estrategias de mediación pedagógica para el aprendizaje significativo de la materia de electricidad 1 para estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Saleciana. Se parte de una base teórica sobre lo que es el aprendizaje significativo, la mediación pedagógica y el curriculo. Luego se detecta la base del problema a través de encuestas y grupos focales principalmente y, con estos datos se replantea el curriculo de la materia |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3028 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05700.pdf | 634,97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons