DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3087
Título : Desarrollo de los procedimientos y programas operativos básicos exigidos por el Reglamento de Sistema de Auditoría de Riesgos del Trabajo (SART), en la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Coopac Austro Ltda."
Autor : Vélez Arízaga, Jaime
Bermeo Andrade, Pablo José
Palabras clave : RIESGOS DEL TRABAJO;SEGURIDAD OCUPACIONAL;SALUD OCUPACIONAL;PLAN DE EMERGENCIA;ACCIDENTES LABORALES;ENFERMEDADES OCUPACIONALES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : El presente trabajo de tesis se basa en el desarrollo de los Procedimientos y Programas Operativos Básicos exigidos por el Reglamento de Sistema de Auditoría de Riesgos del Trabajo (SART), en la Cooperativa de ahorro y crédito Coopac Austro Ltda. Este trabajo ha sido elaborado en 4 capítulos, el primero expresa una visión panorámica de la cooperativa, su razón de ser, objetivos, servicios que presta, estructura orgánica, etc. Esta información es de mucha importancia para saber en qué clase de empresa se desarrollará dicho trabajo. Dentro del segundo capítulo se encuentran temas expresamente relacionados con los riesgos, accidentes y enfermedades ocupacionales, existentes en los distintos tipos de empresas. En el tercer capítulo se halla información basada en el objetivo mismo de este trabajo de tesis el cual es el cumplimiento de los Procedimientos y Programas Operativos Básicos exigidos por el Reglamento de Sistema de Auditoría del Trabajo SART, y un último capítulo que contiene recomendaciones y sugerencias para la Cooperativa de ahorro y crédito Coopac Austro Ltda.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3087
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09862.pdf68,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons