DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3111
Título : Exámen especial al departamento de cobranzas de la empresa Bazar La Victoria Ulloa Pacheco Cía Ltda. Periodo Enero-Julio 2012
Autor : Cubero Abril, Teodoro
Mendieta Luzuriaga, Gloria Angeline
Palabras clave : AUDITORIA OPERACIONAL
MEJORAMIENTO CONTINUO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El departamento de cobranzas en una empresa comercial es una de las áreas más importantes de la organización, ya que es la que garantiza la recuperación de capital que requiere la entidad para cumplir con sus actividades y obligaciones. Por ello el monitoreo constante permitirá encontrar las deficiencias en las operaciones para mejorarlas y generar valor a la empresa. Una auditoría operacional nos ayudará a determinar irregularidades, sus causas y sus efectos que permitan entregar recomendaciones, aportando al mejoramiento continuo de la empresa y representando la ventaja competitiva en el mercado. Por lo que el proceso del presente trabajo está basado en la información de la empresa, la fundamentación teórica del examen, el desarrollo de las fases de auditoría y la presentación de conclusiones y recomendaciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3111
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09886.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons