DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3167
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Orellana, Patricio Eduardo-
dc.contributor.authorTello Terreros, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2014-02-10T23:02:51Z-
dc.date.accessioned2014-02-10T23:02:53Z-
dc.date.available2014-02-10T23:02:51Z-
dc.date.available2014-02-10T23:02:53Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3167-
dc.descriptionEl aprendizaje por imitación es un proceso muy importante, por el cual, pasan todos los seres humanos y a través del cual aprenden a ser lo que son y aporta grandes factores de lo que pueden llegar a ser. Este trabajo está enfocado a investigar la incidencia que tiene este proceso de aprender imitando dentro del consumo de alcohol en la relación entre padres e hijos y a su vez ofrecer un programa de prevención del mismo, con el fin de evitar en parte la propagación de un gran problema llamado "alcoholismo" dentro de muchos hogares.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent67 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPSICOLOGÍA CLÍNICAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE POR IMITACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE PSICOSOCIALes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE POR OBSERVACIÓNes_EC
dc.subjectCONSUMO DE ALCOHOLes_EC
dc.subjectPREVENCIÓN DE ALCOHOLISMOes_EC
dc.titlePrograma de prevención debido a la incidencia del aprendizaje por imitación en el consumo de alcohol, en la relación padres e hijoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreePsicología Clínicaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09942.pdf14,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons