Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3215
Título : | La otra cara de la pedagogía. Los Estudiantes |
Autor : | Pérez Agustí, José Carlos López Torres, Martha Cecilia |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;CULTURAS JUVENILES;PEDAGOGÍA CON SENTIDO;APRENDIZAJE ACTIVO;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;RECURSOS DE APRENDIZAJE;UNIDAD DIDÁCTICA;MEDIACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS;LENGUAJES MODERNOS;LENGUAJES POSMODERNOS;VIOLENCIA EN EL AULA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | Este texto paralelo trata sobre el aprendizaje en la universidad y la posibilidad de aplicar métodos pedagógicos innovadores, con los cuales el estudiante pasa de ser un simple espectador al actor principal en su proceso educativo. Además describe la realidad actual de los jóvenes, como son percibidos desde la óptica del docente y desde ellos mismo, recopila información sobre los avances en materia educativa ecuatoriana y las posibilidades que ofrece el Estado Ecuatoriano para que la población continúe capacitándose con excelencia académica, esto es brindando oportunidades mediante programas de becas accesibles a toda la sociedad y abriendo nuevos centros educativos enfocados a la investigación y el desarrollo social. Se encuentra conformado por cinco unidades; la unidad uno Aprendizajes Significativos, finalizando con la cinco Avance de la Educación en el Ecuador, plasmando métodos teórico práctico que de manera sencilla muestran como se puede desarrollar la capacidad de análisis en el estudiante. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3215 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09989.pdf | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons