DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3220
Título : El aprendizaje como vivencia
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio
Bustamante Zalamea, Mónica
Palabras clave : EDUCACION
MEDIACION PEDAGOGICA
COMUNICABILIDAD
APRENDIZAJES ACTIVOS
APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
AUDIOVISUAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este texto paralelo trata de la importancia que tiene para la educación, partir siempre del alumno y que este sea mucho más activo en su aprendizaje, de tal manera que los saberes que adquiera sean significativos y colaboren con su desarrollo integral; además, a lo largo de este documento se profundiza en el conocimiento y comprensión de los jóvenes de hoy destacando la gran influencia que tiene en ellos los medios de comunicación y como esto influye en la educación. La metodología usada en la elaboración de este trabajo fue la lectura, reflexión y conclusiones de diversas fuentes, como los textos guías escritos y digitales de la Especialización en Docencia Universitaria, el texto paralelo Docencia en la Universidad ¿Podemos ser esperanza?, trabajos de investigación efectuados por la autora con los estudiantes, y experiencias compartidas en las tutorías y plenarias de grupo. Finalmente se concluye que la transformación del estudiante a través de la educación, se logra a través de la Mediación Pedagógica y que esta, a su vez tiene como puntos claves el valorar a los estudiantes, partir de ellos y propender a su mayor actividad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3220
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09994.PDF1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons