DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3221
Título : Verdadero sentido del aprendizaje en la universidad
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Cobos Cobos, Diego Fernando
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;COMUNICACIÓN;APRENDIZAJE ACTIVO;VIOLENCIA EN LA DOCENCIA;TERAPIA FÍSICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Este texto que se ha forjado con las vivencias de mi segundo módulo en esta especialidad me ha permitido encontrarle el verdadero sentido al aprendizaje en la universidad. En este recorrido se reconocen el sentido y los sinsentidos del aprendizaje universitario, las metodologías de aprendizaje activo y sus formas de evaluar, la comunicación como pilar de toda interacción educativa y la violencia como una mácula que desvirtúa la educación. Asimismo, se vislumbra que los jóvenes de hoy tienen nuevas formas de comunicación y de aprendizaje, y que las tecnologías de la información y comunicación son herramientas valiosas de mediación pedagógica.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3221
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09995.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons