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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Palomeque, Efrén Esteban-
dc.contributor.authorCollaguazo Tacuri, Henry Paúl-
dc.date.accessioned2014-02-19T14:22:05Z-
dc.date.available2014-02-19T14:22:05Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3273-
dc.descriptionEste trabajo de graduación se basó en realizar el análisis del sistema de inyección directa de gasolina FSI utilizado en los vehículos de Volkswagen, para esto se consideró los siguientes aspectos como son la constitución y funcionamiento del subsistema de admisión, de combustible, de encendido y de escape, con lo cual, se analizaron las diferentes modificaciones con respecto a los nuevos sensores y actuadores que utilizan este tipo de motores. También se realizó la investigación de los métodos de regeneración tanto de los gases contaminantes convencionales como de los óxidos nítricos y del azufre. Como resultado final se determinó que no existe la posibilidad de utilización de este tipo de motores en nuestro país debido a la alta cantidad de azufre en nuestro combustible.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent83 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINGENIERIA AUTOMOTRIZes_EC
dc.subjectFSIes_EC
dc.subjectINYECCION DIRECTA DE GASOLINAes_EC
dc.subjectMETODOS DE REGENERACIONes_EC
dc.subjectSISTEMA DE INYECCIONes_EC
dc.subjectSENSORES DEL SISTEMA FSIes_EC
dc.subjectGASES CONTAMINANTESes_EC
dc.titleAnálisis del sistema de inyección directa de gasolina en motores Fsi de Volkswagenes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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