Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3378
Título : | Aprendizaje significativo: el camino a la excelencia |
Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Eras Paccha, Sócrates Lénin |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR;PEDAGOGÍA;APRENDIZAJE;DOCENCIA;APRENDIZAJE-ACOMPAÑAMIENTO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | El presente trabajo de investigación, recopila todo lo aprendido en esta segunda parte de la Especialización de Docencia Universitaria, por supuesto con plena ayuda de las Autoridades y nuestro tutor, que durante el transcurso de la especialidad estuvo junto a nosotros aconsejando e instruyendo para un mejor desenvolvimiento y correcta finalización de este texto. La diversidad de temática que contiene el presente texto, abarca muchos temas relacionados con la educación superior, que muchas veces lo dejamos pasar por alto y no lo precisamos o le damos el valor que este se merece. Dentro de nuestra Alma Mater como es la Universidad, encontramos que su estructura orgánica está integrada por varios factores y objetos relevantes para el aprendizaje, no solo de los estudiantes sino que también de nosotros como docentes universitarios. Dentro de este rico aprendizaje, constan temas como: Comprender y acompañar el aprendizaje, utilizando teorías y recursos de aprendizaje. La Docencia mediando las relaciones presenciales, combatiendo la violencia dentro y fuera del aula de clases, y utilizando la tecnología como herramienta fundamental para la enseñanza. Análisis de como percibimos a nuestros jóvenes y la manera fructífera de cómo se perciben ellos tanto como personas y como futuros profesionales. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3378 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09303.pdf | 927,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons