DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorMaldonado Fajardo, Elba Cecilia-
dc.date.accessioned2014-05-19T13:55:16Z-
dc.date.available2014-05-19T13:55:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394-
dc.descriptionEste segundo texto se basó en el desarrollo de las prácticas de estudio propuestas en el libro de Daniel Prieto Castillo para el Aprendizaje en la Universidad, con la inclusión inequívoca del uso de la tecnología y su implementación dentro del quehacer docente, con un aporte más colaborativo, en donde se cuenta con varias encuestas, entrevistas y grupos focales para determinar ciertos criterios válidos para la redacción del presente documento. Constan las definiciones de términos del ámbito docente y los criterios vertidos por el grupo de la especialidad en los procesos de plenaria efectuados periódicamente.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent78 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectUNIVERSIDADes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes_EC
dc.subjectCONECTIVISMOes_EC
dc.subjectPRACTICA DOCENTEes_EC
dc.titleIdentidad y Educaciónes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09314.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons