Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Title: | Identidad y Educación |
Authors: | Pérez Agustí, José Carlos Maldonado Fajardo, Elba Cecilia |
Keywords: | EDUCACION;MEDIACION PEDAGOGICA;UNIVERSIDAD;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;CONECTIVISMO;PRACTICA DOCENTE |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Este segundo texto se basó en el desarrollo de las prácticas de estudio propuestas en el libro de Daniel Prieto Castillo para el Aprendizaje en la Universidad, con la inclusión inequívoca del uso de la tecnología y su implementación dentro del quehacer docente, con un aporte más colaborativo, en donde se cuenta con varias encuestas, entrevistas y grupos focales para determinar ciertos criterios válidos para la redacción del presente documento. Constan las definiciones de términos del ámbito docente y los criterios vertidos por el grupo de la especialidad en los procesos de plenaria efectuados periódicamente. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
09314.pdf | Trabajo de Graduación | 1,14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License