DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Título : Identidad y Educación
Autor : Pérez Agusti, Carlos
Maldonado Fajardo, Cecilia
Palabras clave : EDUCACION
MEDIACION PEDAGOGICA
UNIVERSIDAD
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC
CONECTIVISMO
PRACTICA DOCENTE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este segundo texto se basó en el desarrollo de las prácticas de estudio propuestas en el libro de Daniel Prieto Castillo para el Aprendizaje en la Universidad, con la inclusión inequívoca del uso de la tecnología y su implementación dentro del quehacer docente, con un aporte más colaborativo, en donde se cuenta con varias encuestas, entrevistas y grupos focales para determinar ciertos criterios válidos para la redacción del presente documento. Constan las definiciones de términos del ámbito docente y los criterios vertidos por el grupo de la especialidad en los procesos de plenaria efectuados periódicamente.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09314.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons