DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/353
Título : Publicidad y multimedia: instalación interactiva publicitaria de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Cárdenas, Juan
Morales, Diego
Palabras clave : DISEÑO Y COMUNICACION
PUBLICIDAD EXPERIMENTAL
PUBLICIDAD CORPORATIVA
PUBLICIDAD INTERACTIVA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La contaminación visual que se observa en Cuenca se debe a la proliferación de productos impresos convencionales que se han convertido en un problema del cual, se considera, los diseñadores son los principales culpables. Para la elaboración de este proyecto se ha analizado teorías publicitarias experimentales, multimediales y tecnológicas, que llevaron a proponer una solución respetuosa con el medioambiente al no producir residuos contaminantes y siendo tecnológicamente innovadora. La propuesta consiste en un sistema de megaproyecciones sobre edificaciones que, haciendo uso de la interacción y el análisis estructural, genere animaciones que permitan jugar con los elementos y la estructura de la superficie de proyección e interactuar con el espectador.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/353
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07938.pdf12,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons