DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPatiño Bravo, Ana Isabel-
dc.contributor.authorOrtiz Lliguicota, Diego Alberto-
dc.contributor.authorSaeteros Bonilla, Ana Belén-
dc.date.accessioned2014-07-21T22:29:56Z-
dc.date.available2014-07-21T22:29:56Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3558-
dc.descriptionEsta investigación consiste en la auditoria de gestión al departamento de Marketing y Ventas de la empresa Etapa E.P de la ciudad de Cuenca, el periodo examinado corresponde al semestres del 1 de enero al 30 de junio del 2012, en el cual se aplican las fases de la auditoria de gestión con fundamentos teóricos y prácticos adquiridos y demás fuentes bibliográficas. Esta investigación aporta con conclusiones y recomendaciones que ayuden a resolver las falencias presentes y a optimizar los recursos públicos que posee la empresa con respecto a la gestión administrativa.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent245 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓNes_EC
dc.subjectEMPRESA ETAPA EPes_EC
dc.subjectEMPRESA PÚBLICAes_EC
dc.subjectEVALUACIÓNes_EC
dc.subjectCONTROL INTERNOes_EC
dc.titleAuditoría de gestión al departamento de marketing y ventas de la empresa Etapaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero en Contabilidad y Auditoríaes_EC
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10248.pdf8,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons