DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3558
Título : Auditoría de gestión al departamento de marketing y ventas de la empresa Etapa
Autor : Patiño Bravo, Ana Isabel
Ortiz Lliguicota, Diego Alberto
Saeteros Bonilla, Ana Belén
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN;EMPRESA ETAPA EP;EMPRESA PÚBLICA;EVALUACIÓN;CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría
Descripción : Esta investigación consiste en la auditoria de gestión al departamento de Marketing y Ventas de la empresa Etapa E.P de la ciudad de Cuenca, el periodo examinado corresponde al semestres del 1 de enero al 30 de junio del 2012, en el cual se aplican las fases de la auditoria de gestión con fundamentos teóricos y prácticos adquiridos y demás fuentes bibliográficas. Esta investigación aporta con conclusiones y recomendaciones que ayuden a resolver las falencias presentes y a optimizar los recursos públicos que posee la empresa con respecto a la gestión administrativa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3558
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10248.pdf8,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons