DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier-
dc.contributor.authorÁlvarez Reyes, Karla Marcela-
dc.contributor.authorAndino Espinoza, Ana María-
dc.date.accessioned2014-07-30T22:23:18Z-
dc.date.available2014-07-30T22:23:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3573-
dc.descriptionAlrededor del 90% de los comportamientos de las personas son inconscientes, por esta razón el marketing ha desarrollado una nueva técnica conjuntamente con las neurociencias, llamada Neuromarketing, que se basa en conocer e interpretar las reacciones neurológicas que los consumidores tenemos frente a los distintos estímulos de marketing. El objetivo de esta tesis es desarrollar un manual genérico de Neuromarketing para las pequeñas y medias empresas de la ciudad de Cuenca . Para esto primero explicamos sobre el cerebro, después las tecnologías que se pueden utilizar, posteriormente el análisis de ca sos de empresas internacionales, nacionales y locales que nos permiten tener resultados reales y procedimientos de cómo se deben llevar a cabo. El manual está clasificado según los tipos de Neuromarketing: visual, auditivo y kinestésico; cada una de sus variables como: colores, imágenes, música, gusto, olfato, etc. explican cómo deben ser aplicados según los diferentes indicadores del marketing y de acuerdo a la industria en la que se desarrollan.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent130 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectNEUROCIENCIAes_EC
dc.subjectPYMESes_EC
dc.titleNeuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeIngeniero en Marketing-
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10260.PDF5,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons