DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorBermeo, Diego-
dc.contributor.authorNievecela, Bruno-
dc.date.accessioned2013-06-10T16:06:16Z-
dc.date.available2013-06-10T16:06:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/357-
dc.descriptionEl diseño multimedia actualmente está dominando el mundo de la comunicación esto tenemos ya que ahora no solo se puede leer una revista, periódico o libro en internet, sino que es posible encontrar aún más maneras de mostrar la información. Sin embargo este boom de la tecnología está dejando de lado a un aliado muy poderoso que siempre estuvo ahí para apoyarlo que es el libro, a pesar de ser un medio análogo impreso ha sido capaz de sobrevivir muchísimos años puesto que la información y el valor que tienen algunos es invaluable, además de que posee algunas ventajas que los medios multimedia no poseen, como por ejemplo la perdurabilidad y portabilidad en el tiempo, esto es importante ya que gracias a los libros podemos gozar hoy en día de la tecnología, o maravillarnos con la historia que precede al hombre a través de los años. Por tal motivo con esta tesis haremos un aporte a que los medios analógicos impresos puedan seguir competiendo con los medios multimedia, para ello usaremos la técnica de la estereoscopia como herramienta para obtener la interactividad entre el usuario y el producto. Daremos a la estereoscopia una aplicación en la arquitectura de iglesias ya que estas poseen elementos ricos en detalles, elementos que de por si nos pueden ayudar a conseguir el efecto deseado que buscamos conseguir. Mostrar la técnica en un medio impreso aumenta el valor agregado a un simple libro de fotografías puesto que la aplicación de la misma aumenta la belleza de producto y le da más personalidad ya que esta magnífica los beneficios visuales que un simple libro no nos puede ofrecer, por tal razón optamos por crear un libro el cual muestre, como un medio impreso puede estar a la altura de la mejor página web o animación que podemos ver en la actualidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTEREOSCOPIAes_ES
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes_ES
dc.subjectTERCERA DIMENSIONes_ES
dc.subjectPROCESOS 3Des_ES
dc.titleLa Estereoscopía como aporte a los medios analógicos impresoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08543.pdf20,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons