DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3599
Título : Evaluación de impactos ambientales en la microempresa “Lácteos Santa María” situado en la provincia de Morona Santiago, cantón Limón Indanza.
Autor : Peña González, María Alicia
Cabrera Cabrera, Romel Gerardo
Palabras clave : IMPACTOS AMBIENTALES;EVALUACIÓN AMBIENTAL;MATRIZ DE IMPORTANCIA;MEDIDAS CORRECTIVAS;RESIDUOS;SUERO LÁCTEO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Alimentos
Descripción : La producción artesanal de alimentos puede estar causando impactos ambientales por el mal manejo de sus residuos. Debido a esto es conveniente identificar y valorar los impactos generados por la actividad diaria de la empresa y realizar un plan de manejo ambiental, con el cual se garantice el cumplimiento de las indicaciones y medidas correctivas. En este trabajo se identificaron cada una de las actividades de la producción de la planta “Lácteos Santa María”, donde se determinaron y valoraron los impactos que ocasionan dichas actividades, mediante el uso de la matriz de importancia. La valoración de impactos identificados sobre las distintas actividades de producción en la fábrica, no generan impactos ambientales severos sobre el medio, en ninguna de las etapas que realiza para la obtención del producto, esto se debe a que poseen una reutilización del suero lácteo como subproducto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3599
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10281.pdf2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons