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Título : Plan para mejoramiento de la calidad en los procesos de servicio en un taller automotriz
Autor : Álvarez Pacheco, Gil Tarquino
Chica Sotomayor, Carlos Alberto
San Martín Ledesma, Diego Francisco
Palabras clave : SERVICIO AUTOMOTRÍZ;CALIDAD DE SERVICIO AUTOMOTRÍZ;TALLER AUTOMOTRÍZ
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para poder establecer las causas por las cuales se presentan quejas de clientes y reingresos de autos a un taller automotriz y aplicar un plan de mejora de la calidad de servicio, en base a las necesidades de clientes, se hizo encuestas de satisfacción para medir la conformidad de los mismos con el servicio brindado en el taller, luego se elaboró el plan de mejora de la calidad de servicio, basado en la norma ISO 9001:2000, y en la aplicación del sistema japonés de las 9s que hacen, de este plan de mejora un método efectivo para logar sobrepasar las expectativas de los clientes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/365
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

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