DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3696
Título : Gestión por procesos en las empresas hoteleras en la ciudad de cuenca, caso de ejemplificación de la Hostería Baguanchi
Autor : Coronel, Iván
Orellana Lliguaipuma, Daniela Gabriela
Palabras clave : GESTIÓN POR PROCESOS
PROCEDIMIENTOS HOTELEROS
CALIDAD TURÍSTICA
SISTEMAS DE GESTIÓN
CALIDAD TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El sector turístico, aporta al desarrollo económico y social del sector productivo, generando fuentes de empleo y dinamizando la economía del país. La hotelería es un servicio fundamental dentro de la actividad turística, en cualquier parte del mundo, los nuevos cambios tecnológicos, los avances en la innovación de las empresas, exigen contar con un servicio de calidad para lograr clientes satisfechos. La hospitalidad, es la base del turismo sostenible, que hoy en día ha sido considerado, un eje transversal de todas las actividades productivas, según el Gobierno Nacional del Ecuador. Esta investigación está estructurada por cinco capítulos, los mismos que tienen como principal propósito, a través de diferentes herramientas de investigación, promover la aplicación en las empresas hoteleras de la gestión por procesos como primer paso para la implementación de sistemas de calidad dentro de la industria turística Cuencana, que permita a la organización mejorar y estandarizar los procesos que generan resultados efectivos y eficaces.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3696
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10367.pdf13,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons