DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3715
Título : Adecuación de rincones para los niños de primero de básica en la Unidad Educativa Huayna Capac
Autor : Palacios Peña, Priscilla
Toral Brito, María
Palabras clave : EDUCACIÓN
EDUCACIÓN INICIAL
INTELIGENCIA
TIPOS DE INTELIGENCIA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto consiste en la implementación práctica de las teorías de Howard Gardner sobre el desarrollo de las múltiples capacidades intelectuales en los niños, los rincones temáticos son útiles para el desarrollo armónico y balanceado de todas sus habilidades. Para ejecutar el proyecto se han realizado: la investigación, evaluación y diagnóstico, se ha definido: el plan a seguir, la socialización de los temas con la comunidad educativa y por último: la implementación del aula. Este aporte busca ser práctico, eficiente, adecuado a las disponibilidades de nuestro medio y sobre todo: del grado de los niños a quienes va destinado. Esta investigación se complementa con "Diagnóstico sobre las inteligencias múltiples predominantes en los niños del primero de básica de la unidad educativa Huayna Capac" realizada por Nelly Maldonado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3715
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07661.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons