DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Garzón, Lenin Xavier-
dc.contributor.authorBeltrán Torres, Karina-
dc.date.accessioned2014-12-02T16:48:40Z-
dc.date.available2014-12-02T16:48:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3723-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de marketing para la prestación de servicios educativos preescolares o iniciales en centros particulares de la ciudad de Cuenca, su desarrollo se enmarcó en el conocimiento general de la normativa legal existente, en la investigación del mercado y su análisis situacional, en base a estos resultados se ha planteado una propuesta estratégica, a fin de que los centros educativos existentes o que se creen en el futuro dependiendo del segmento en el que se encuentren, estén en capacidad de considerarla e implementarla, y así puedan mejorar la calidad de sus servicios, generar ventajas competitivas, diferenciarse de la competencia y alcanzar un posicionamiento y crecimiento sostenible en el mercado.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent81 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_EC
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_EC
dc.subjectFUERZAS DE PORTERes_EC
dc.subjectMARKETING MIXes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_EC
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing para la prestación de servicios educativos preescolares o iniciales en centros particulares de la ciudad de Cuencaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageECes_EC
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10391.pdf2,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons