DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3723
Title: Propuesta de estrategias de marketing para la prestación de servicios educativos preescolares o iniciales en centros particulares de la ciudad de Cuenca
Authors: Erazo Garzón, Lenin Xavier
Beltrán Torres, Karina
Keywords: EDUCACIÓN PREESCOLAR;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ANÁLISIS SITUACIONAL;FUERZAS DE PORTER;MARKETING MIX;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Description: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de marketing para la prestación de servicios educativos preescolares o iniciales en centros particulares de la ciudad de Cuenca, su desarrollo se enmarcó en el conocimiento general de la normativa legal existente, en la investigación del mercado y su análisis situacional, en base a estos resultados se ha planteado una propuesta estratégica, a fin de que los centros educativos existentes o que se creen en el futuro dependiendo del segmento en el que se encuentren, estén en capacidad de considerarla e implementarla, y así puedan mejorar la calidad de sus servicios, generar ventajas competitivas, diferenciarse de la competencia y alcanzar un posicionamiento y crecimiento sostenible en el mercado.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3723
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10391.pdf2,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons