DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3723
Título : Propuesta de estrategias de marketing para la prestación de servicios educativos preescolares o iniciales en centros particulares de la ciudad de Cuenca
Autor : Erazo Garzón, Lenin
Beltrán Torres, Karina
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS SITUACIONAL
FUERZAS DE PORTER
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo formular estrategias de marketing para la prestación de servicios educativos preescolares o iniciales en centros particulares de la ciudad de Cuenca, su desarrollo se enmarcó en el conocimiento general de la normativa legal existente, en la investigación del mercado y su análisis situacional, en base a estos resultados se ha planteado una propuesta estratégica, a fin de que los centros educativos existentes o que se creen en el futuro dependiendo del segmento en el que se encuentren, estén en capacidad de considerarla e implementarla, y así puedan mejorar la calidad de sus servicios, generar ventajas competitivas, diferenciarse de la competencia y alcanzar un posicionamiento y crecimiento sostenible en el mercado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3723
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10391.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons