DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/385
Title: Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del Ecuador
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Abad Merchán, Matías Jerónimo
Keywords: INVESTIGACION DE MARKETING;ACCIONES DE COMUNICACION INTEGRAL;PLANIFICACION ESTRATEGICA DE COMUNICACION;PLANTEAMIENTO OPERATIVO
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor define que la obra desarrollada presenta una nueva perspectiva sobre la gestión de marketing dentro los Museos. A partir de una variedad de metodologías y herramientas, se ha generado estrategias que permiten a la organización cultural afrontar el constante cambio del entorno y del mercado desde una nueva estructura de precios, acciones de comunicación integral, distribución de programas externos, imagen que marca y hace análisis de públicos, con la intención de mejorar el servicio al visitante y generar una mayor rentabilidad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/385
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05984.pdf744,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons