DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3884
Título : Rediseño de la imagen global del Club Deportivo Cuenca
Autor : Malo Torres, Juan Santiago
Sanmartín Rodríguez, José Andrés
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
FÚTBOL
IDENTIDAD CORPORATIVA
BRANDING
MARKETING DEPORTIVO
DEPORTIVO CUENCA
GESTIÓN DE MARCA
COMUNICACIÓN VISUAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La falta de control en la imagen corporativa de los equipos de fútbol en el Ecuador es visible. El CLUB DEPORTIVO CUENCA, actualmente maneja una imagen que no es de mucho agrado para la hinchada, la misma que opina que sería bueno un rediseño que haga crecer al equipo en popularidad, mejore su presentación, y realce la alegría y confianza de la hinchada. Este proyecto propone, mediante el estudio de teorías sobre Comunicación Visual, Imagen Gl obal, Branding y Marketing Deportivo, el rediseño de la imagen del Club, así como su gestión y aplicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3884
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10489.pdfTrabajo de Graduación25,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons