DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Torres, Juan Santiago-
dc.contributor.authorMorales García, Pablo Aníbal-
dc.date.accessioned2015-01-23T16:25:09Z-
dc.date.available2015-01-23T16:25:09Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3889-
dc.descriptionLos soportes gráficos analógicos con el paso del tiempo han ido perdiendo campo frente a las nuevas tecnologías es por esta razón que el uso de los mismos es menos frecuente, existen ya en el medio técnicas y procesos poco o nada utilizados como es en el caso de la imagen lenticular la cual brinda diferentes soluciones para la imagen analógica como es la imagen en 3D y FLIP. Este proyecto propone brindar al diseñador una guía que demuestre las aplicaciones de la técnica así como los procesos necesarios para su creación y funcionamiento óptimo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent120 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISEÑO 3Des_ES
dc.subjectFLIPes_ES
dc.subjectAUTO ESTEREOSCOPÍAes_ES
dc.subjectVISIÓN BINOCULARes_ES
dc.titleExperimentación e implementación de la técnica lenticular en productos de diseño gráficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10494.pdfTrabajo de Graduación55,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons