DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMejía Domínguez, Juan Diego-
dc.date.accessioned2015-01-23T16:36:30Z-
dc.date.available2015-01-23T16:36:30Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3891-
dc.descriptionLa enseñanza de la historia ha cambiado, en la actualidad desecha la biografía de personajes como eje principal y la sustituye con eventos importantes y su vinculación con la realidad actual. Sin embargo en los colegios aún se enseña de la manera tradicional, que, para los estudiantes, resulta aburrido y poco didáctico. Mediante el uso del diseño multimedia, diseño interactivo, diseño lúdico y aprendizaje 2.0, este proyecto propone un videojuego que recrea escenarios, personajes y tradiciones de una parte de la historia de las culturas aborígenes, aportando así al aprendizaje de la historia de una manera dinámica, divertida y eficaz.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent132 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE LÚDICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE 2.0es_ES
dc.subjectANIMACIÓNes_ES
dc.subjectHISTORIA DEL ECUADORes_ES
dc.subjectGUIONIZACIÓNes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.titleDiseño gráfico de un videojuego para el incremento de los conocimientos de la historia ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10496.pdfTrabajo de Graduación61,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons