DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3961
Title: Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencana
Authors: González-Cabrera, Catalina
Elizalde Feijoó, María Fernanda
Morocho Arévalo, María Belén
Keywords: REDES SOCIALES;FACEBOOK;TWITTER;GUÍA DE CONTENIDOS
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: Es un proyecto pensado en las PYMES cuencanas que usan de forma empírica redes sociales como: Facebook y Twitter con la finalidad de posicionar su imagen y vender sus productos o servicios. El objetivo del proyecto se basa en permitir a los empresarios de las PYMES cuencanas tener un conocimiento básico y claro de cómo comunicar a través de Facebook y Twitter sin necesidad de recurrir a una agencia de publicidad, para esto se pensó en la elaboración de una “Guía estratégica para el manejo correcto de la red social Facebook y microbloggin Twitter”. La misma que tiene como propósito agilitar la comunicación entre la empresa y su consumidor final de la manera correcta.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3961
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10565.pdfTrabajo de Graduación2,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons