Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3988
Título : | Intervención Precoz en niños prematuros de cero a un año |
Autor : | Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro Peláez B., Johanna |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA;EDUCACIÓN;NIÑO PREMATURO;INTERVENCIÓN PRECOZ;ESTIMULACIÓN TEMPRANA |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Estimulación Temprana e Intervención Precoz |
Descripción : | La Intervención Precoz en los niños con riesgo de desarrollar alteraciones del desarrollo infantil, va ganando muchos adeptos en las últimas décadas. El grupo mayoritario de niños en riesgo lo constituyen los niños nacidos antes de término. Esta monografía es realizada como una guía a padres y educadores para dar a conocer los diferentes programas de Intervención Precoz en niños prematuros. Conocer la fisiología y desarrollos considerados como normales es un paso primordial para comprender y sobre todo actuar en aquellos niños que por diferentes tipos de consideraciones se encuentran en mayores posibilidades de sufrir una alteración del desarrollo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3988 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06683.pdf | Trabajo de Graduación | 210,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons