Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3996
Título : | Nivel de conocimiento que tienen los servidores del SRI Regional Austro acerca de la inclusión laboral de personas con discapacidad, año 2013-2014 |
Autor : | Huiracocha Tutivén, Martha Karina Silva Jáuregui, Paola Cristina |
Palabras clave : | DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN;IGUALDAD;RECURSOS HUMANOS;SERVICIO DE RENTAS INTERNAS-SRI;TALENTO HUMANO |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional |
Descripción : | La investigación busca determinar el nivel de conocimiento que tienen los servidores del SRI Regional Austro, acerca de la inclusión laboral de personas con discapacidad en base a la realización de encuestas que permitirán mejorar los niveles de aceptación de este grupo de personas dentro de la Institución y determinar la efectividad de dicho proceso. Una adecuada difusión y socialización sobre los resultados de las encuestas aplicadas, favorecerá un conocimiento claro sobre discapacidad, permitiendo disminuir la brecha existente de exclusión del que han sido parte durante décadas las personas con discapacidad. En este sentido, proponer la “Construcción de una Guía de Inclusión laboral en el SRI”, fundamentada en parámetros ligados a la normativa legal vigente y al respeto de la condición humana y con ello de la diversidad, fortalecerá el conocimiento y sensibilización de los servidores acerca de este tema, logrando un ambiente de trabajo adecuado para todo el personal. La guía inclusiva, constituye una clave efectiva para la Institución, a fin de evidenciar una Imagen socialmente responsable, en donde prime la igualdad de oportunidades. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3996 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10595.pdf | Trabajo de Graduación | 5,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons