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Título : Embajadores de marca online: El perfil del influenciador
Autor : Vásquez Guevara, Denisse
Vélez Abad, Daniela Patricia
Palabras clave : EMBAJADOR DE MARCA
TWITTER
INFLUENCIADOR
PERFIL
REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
BRANDING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Esta investigación pretende analizar la importancia de usar las nuevas estrategias de marketing digital, entre ellas la de los embajadores de marca. Se abordará la influencia de los líderes de opinión en la decisión de compra en los usuarios. Para ello, se realizará un estudio bibliográfico, entrevistas semi-estructuradas a expertos y un análisis de la participación en redes sociales del país por parte de tres diferentes embajadores de marca. El resultado de esta investigación permitirá establecer un perfil que oriente a publicistas y “marketeros” en el empleo eficiente de embajadores de marca en sus estrategias de comunicación online, permitiendo establecer parámetros que servirán como recomendación al momento de contratar a un embajador de marca y familiarizarnos con las posibilidades de influencia en el medio digital. La propuesta será socializada en un grupo de trabajo con publicistas y Directores de comunicación para que pueda ser afinada.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4043
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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