DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4077
Título : Estrategias competitivas de las empresas del sector hotelero que pertenecen al corredor turístico Santa Bárbara, provincia del Azuay
Autor : Orellana Osorio, Iván Felipe
Iñiguez León, Boris
Palabras clave : COMPETITIVIDAD;ESTRATEGIA;HOSPEDAJE;PLANIFICACIÓN TURÍSTICA;TURISMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Descripción : El turismo en todas sus formas es una experiencia de vida transformadora que genera crecimiento personal, es así como el sector turístico se ha expandido como actividad económica que ha experimentado una evolución y crecimiento notable en los últimos 20 años traduciéndose en mayor demanda, tanto nacional como internacional, mayores inversiones, un aumento en la oferta de productos y/o servicios y mayor variedad de éstos, lo que hace que el turista tenga un mayor poder de elección, en un sector de alta competencia en donde las estrategias marcaran la pauta de entregar un servicio de calidad con calidez humana. Es por ello la necesidad de plasmar el análisis de situación actual, la matriz FODA, el lineamiento estratégico a través de la misión, visión, objetivos y estrategias, para obtener como resultado el Plan Estratégico del sector hotelero en la Cuenca del Santa Bárbara período 2015-2017.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4077
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10674.pdfTrabajo de Graduación2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons