DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4111
Título : Diseño interior y marketing
Autor : Malo, Genoveva
Moyano Lucero, Paula Estefanía
Palabras clave : MERCHANDISING
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
PUNTO DE VENTA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto presenta un análisis e investigación sobre la relación diseño interior - marketing, proponiendo la interacción interdisciplinaria y resaltando los múltiples beneficios de ésta. A partir de un diagnóstico, y en base a las variables producto (tipo, nivel, surtido), cliente (tipo, compra, target) y espacio (función, expresión y tecnología) se plantea un modelo conceptual, en donde los elementos constitutivos del espacio como distribución, zonificación, mobiliario, iluminación guían al diseñador a interactuar las variables, en cada caso particular, para construir un modelo acorde a la realidad y necesidades, a más de presentar un proyecto de diseño integro y global.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4111
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09099.pdfTrabajo de Graduación42,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons