DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4111
Title: Diseño interior y marketing
Authors: Malo, Genoveva
Moyano Lucero, Paula Estefanía
Keywords: MERCHANDISING;ESTRATEGIAS DE MERCADEO;PUNTO DE VENTA
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Description: Este proyecto presenta un análisis e investigación sobre la relación diseño interior - marketing, proponiendo la interacción interdisciplinaria y resaltando los múltiples beneficios de ésta. A partir de un diagnóstico, y en base a las variables producto (tipo, nivel, surtido), cliente (tipo, compra, target) y espacio (función, expresión y tecnología) se plantea un modelo conceptual, en donde los elementos constitutivos del espacio como distribución, zonificación, mobiliario, iluminación guían al diseñador a interactuar las variables, en cada caso particular, para construir un modelo acorde a la realidad y necesidades, a más de presentar un proyecto de diseño integro y global.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4111
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09099.pdfTrabajo de Graduación42,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons