DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4119
Título : Diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Orellana Astudillo, Pedro Sebastián
Vélez Vintimilla, Juan Sebastián
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING OPERATIVO;MARKETING ESTRATÉGICO;ESTUDIO DE MERCADO;FIESTAS INFANTILES;NIÑOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : El presente trabajo es un diseño de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de cuenca que pretende recomendar acciones a la empresa con el fin de conseguir el objetivo que es incrementar las ventas y la presencia de la empresa en el mercado. Iniciaremos realizando un análisis situacional de la empresa para determinar cómo se encuentra al momento y partiendo de esto enfocar el estudio de mercado, del cual determinaremos el mercado objetivo y finalmente aplicaremos el marketing estratégico y operativo para dar recomendaciones a la empresa para conseguir sus objetivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4119
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10698.pdfTrabajo de Graduación2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons