DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/412
Title: Proyecto de marketing directo y relaciones públicas para Radio La Voz del Tomebamba
Authors: Pastor Herrera, Luis
Piedra Viteri, José David
Keywords: RELACIONES PÚBLICAS;CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD RADIAL;PLAN DE COMUNICACIÓN;MARKETING DIRECTO
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Como la mayoría de campañas de comunicación, una de relaciones públicas y marketing directo tiene como intención ayudar a las empresas a conseguir objetivos específicos. Para ello requiere de una investigación previa que brinde la información necesaria para poder enfocar la campaña de una manera correcta. En este caso se tomó en cuenta los puntos de vista de radio La Voz del Tomebamba y sus clientes con el fin de establecer las bases para desarrollar un plan que logre aumentar las ventas y disminuir la deserción en el medio. Los resultados de las investigaciones demostraron que la estación no tiene problemas significativos y que se encuentra en una etapa de actualización de imagen, así mismo dieron a conocer que las necesidades primordiales de sus clientes son de comunicación e información. Por estas razones, parte de este proyecto se enfoca en plantear estrategias comunicativas que ayuden a satisfacer las necesidades principales de sus clientes y que ayuden a comunicar la imagen más actualizada de la radio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/412
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06741.pdf4,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons