DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4140
Título : Plan de Comunicación de Marketing para el sector de seguros en la ciudad de Cuenca. Análisis de la eficacia en ventas de los sitios web de seguros. Aplicación en la empresa Zionseguros Cia. Ltda.
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Pauta Cordero, Diego Esteban
Rodríguez Idrovo, Esteban Andrés
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN;MEDIOS PUBLICITARIOS;ASESOR DE SEGUROS;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo analizar el mercado asegurador cuencano, profundizando con un caso de aplicación en la empresa Zionseguros Cia. Ltda. Debido a que las empresas de seguros y asesoras de seguros en la ciudad de Cuenca no realizan publicidad, como estrategias de atracción de clientes, se ha considerado crear un plan de comunicación de marketing utilizando varios medios publicitarios para dar a conocer los servicios de la empresa, siendo es tos medios tradicionales, como son los anuncios en periódicos o en radios, y además complementándolas con técnicas publicitarias BTL y Digitales dirigidas al público objetivo de la empresa, pues esto conllevará a posicionar la marca de la empresa Zionseguros Cia. Ltda. Así también mediante un estudio de mercado se medirá el nivel de efectividad de las ventas de seguros a través de las páginas web, con el fin de mejorar las ventas de las compañías
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4140
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10719.pdfTrabajo de Graduación5,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons