DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/419
Title: Campaña de concientización sobre el consumo de drogas en jóvenes de escasos recursos de 13 a 18 años en colegios fiscales de la ciudad de Cuenca
Authors: Moreno Aguilar, Carlos Joaquín
Ortega Guzmán, María Fernanda
Keywords: PUBLICIDAD;MARKETING RELACIONAL;RELACIONES PÚBLICAS;MARKETING DE SERVICIOS;MARKETING ALTERNATIVO;PROMOCIÓN
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Al realizar una campaña de concientización para jóvenes de 13 y 18 en los colegios fiscales. Al trabajar con medios distintos como pancartas, carros alegóricos, trípticos utilizando un marketing más agresivo y real, pretendo llegar a mi público objetivo y de esta manera demostrar el daño y los efectos degradantes que causa el consumo de drogas. Espero causar un efecto incluso de temor por el uso de estupefacientes, un miedo que sirva para contrarrestar con este mal que tanto aqueja a la sociedad juvenil en la actualidad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/419
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06748.pdf304,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons