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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillermo Ríos, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorSerrano Durazno, Alba Alexandra-
dc.date.accessioned2013-06-18T17:39:38Z-
dc.date.available2013-06-18T17:39:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/420-
dc.descriptionEl presente proyecto da ha conocer el trabajo que se realiza en el departamento de Contact Center de Marcimex y los beneficios que se genera a través de este. Además que gracias a las campañas realizadas hasta el momento se puede ver ya resultados cuantificables. También se trata de fortalecer realizando una alianza con el departamento de mercadeo de la empresa ya que hasta el momento se trabaja de forma independiente y como un departamento aislado. Sabemos que un Contact Center es un medio de Marketing Relacional que ayuda a generar fidelidad al cliente por medio de esta estrategia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCONTACT CENTERes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.titleDepartamento de Contact Center en Marcimex S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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