DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4262
Título : Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Calle Lituma, Numa Sebastián
Moscoso Peralta, Luis Felipe
Palabras clave : MARKETING
TURISMO
MARKETING TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan integral de marketing aplicado a una empresa turística, orientado a los requerimientos actuales del mercado basado en una reestructuración organizacional de la misma convirtiendo a la en un negocio competitivo dentro del mercado turístico, en vista de que el crecimiento de la misma puede mantener una línea de progresión positiva constante, pero requiere un ajuste a los nuevos modelos administrativos tendiendo a la utilización del marketing como herramienta de gestión integral para alcanzar dicho objetivo. La aplicación del plan de marketing y su integración en el proceso operativo y ejecutorial de las actividades de la mayorista de turismo muestran tener una relevancia importante en el proceso empresarial, ya que potencializa los beneficios esperados al inicio de las actividades de la empresa con relación a los deseados obtener al finalizar la instauración del mismo, generando una sinergia empresarial.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4262
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08335.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons