DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4262
Title: Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.
Authors: Ortega Vázquez, Xavier
Calle Lituma, Numa Sebastián
Moscoso Peralta, Luis Felipe
Keywords: MARKETING;TURISMO;MARKETING TURÍSTICO
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Description: El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan integral de marketing aplicado a una empresa turística, orientado a los requerimientos actuales del mercado basado en una reestructuración organizacional de la misma convirtiendo a la en un negocio competitivo dentro del mercado turístico, en vista de que el crecimiento de la misma puede mantener una línea de progresión positiva constante, pero requiere un ajuste a los nuevos modelos administrativos tendiendo a la utilización del marketing como herramienta de gestión integral para alcanzar dicho objetivo. La aplicación del plan de marketing y su integración en el proceso operativo y ejecutorial de las actividades de la mayorista de turismo muestran tener una relevancia importante en el proceso empresarial, ya que potencializa los beneficios esperados al inicio de las actividades de la empresa con relación a los deseados obtener al finalizar la instauración del mismo, generando una sinergia empresarial.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4262
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08335.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons