DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4300
Title: Análisis de la percepción de la imagen de la Universidad del Azuay a partir de su categorización “A”, y propuesta de marco comunicacional
Authors: Vásquez Guevara, Denisse Helena
Mora Guzmán, Glenda Teresita
Keywords: PERCEPCIÓN DE IMAGEN;PROPUESTA COMUNICACIONAL
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: El cambio en la acreditación y evaluación de las Instituciones Superiores a nivel nacional ocasionó diversas reacciones en el campo educativo por lo que cada universidad procuró re direccionar sus esfuerzos para la captación de estudiantes a través de sus procesos de comunicación los cuales se enfocaban en resaltar las cualidades de la universidad. Por tanto el objetivo del estudio fue analizar la percepción de los estudiantes respecto a la calificación “A” de la UDA y su imagen, para ello se realizó una investigación de carácter cuali-cuantitativo durante el año 2013. Dentro de los principales hallazgos de la investigación, se encontró que los estudiantes de colegio y los de la UDA, percibieron los mensajes emitidos de manera positiva en los que se potenciaba la acreditación y calificación “A”, lográndose así el cometido del proceso comunicacional, sin embargo quedaron vacíos en la frecuencia de los comunicados y una gran apertura por parte de los públicos a continuar informándose.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4300
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10858.PDFTrabajo de Graduación4,69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons