Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4324
Título : | Efecto educomunicacional del curso MOOC Diseño en Ecuador- Haremos Historia y su contribución al posicionamiento de la Universidad del Azuay |
Autor : | Lazo Galán, Juan Carlos Ochoa Ruilova, Viviana Estefanía |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;COMUNICACIÓN;EDUCOMUNICACIÓN;CONECTIVISMO;CMOOC;EDUCACIÓN VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad |
Descripción : | El presente trabajo de investigación pretende analizar el curso MOOC (por su siglas en inglés) lanzado por la Universidad del Azuay desde un enfoque educomunicacional, que permita reconocer si los recursos tecnológicos y su utilidad fueron los adecuados para lograr que el curso tenga éxito. Además, busca determinar en qué términos este curso contribuyó al posicionamiento de la Universidad del Azuay y el impacto del mismo en medios de comunicación. Esta investigación se desarrollará a partir de una revisión teórica, sistemática, de observación, creación de matrices y la aplicación de encuestas y entrevistas; todo lo cual permite contrastar el curso MOOC que se realizó en la Universidad del Azuay, con otros del mismo tipo. En las siguientes páginas se recoge el fruto de la investigación sobre un tema novedoso y de actualidad con la intención de servir de referente a futuros estudios dentro del campo de la educomunicación, educación virtual y los cursos MOOC. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4324 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10881.pdf | Trabajo de Graduación | 3,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons