Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375| Title: | Propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros |
| Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel |
| Keywords: | ALTAS CAPACIDADES;SUPERDOTACIÓN INTELECTUAL |
| Issue Date: | 2015 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervencion y Educación Inicial |
| Description: | Esta investigación analiza la importancia de una detección temprana a través de una revisión bibliográfica y estudio de campo sobre la percepción que tienen 192 docentes de educación inicial en torno a los niños de alta capacidad; posterior a ello, se plantea una propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros mediante la explicación de la fundamentación teórica y sistematización de métodos y recursos para otorgar al docente una orientación pedagógica y favorecer una comprensión clara de la importancia de detectar los casos de altas capacidades en el aula. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4375 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 10931.pdf | Trabajo de Graduación | 1,81 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
