DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4413
Título : Elaborar un plan de ventas para el nuevo Hotel Oro Verde Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier
Solís Pesántez, Silvia Patricia
Palabras clave : HOTEL ORO VERDE
PLAN DE VENTAS
MARKETING TURÍSTICO
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el primer, segundo y tercer capítulo de esta investigación se realiza una profunda descripción de fundamentos teóricos de un plan de ventas que indican los principios que encierra “ el arte de las ventas”, posteriormente se realiza un diagnóstico estratégico situacional del objeto de estudio en el mercado y culminando con el análisis del sector industrial hotelero conocido como la industria sin chimenea en el área del servicio y la venta de experiencias vivenciales a un consumidor en potencia. En el capítulo cuarto se trae a la luz nuevas orientaciones como “ Plantear un plan de acción” que se resume a un “Plan de Ventas” estratégicamente creado, socializado, con metas y objetivos claros y alcanzables, desarrollados en un terreno real difundido a todo el equipo de ventas y con la suficiente motivación para alcanzarlo. Este es un primer aporte, le corresponde a las diferentes instancias de la empresa trabajar para lograr este cambio que contribuirá con la excelencia que se persigue.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4413
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10969.pdfTrabajo de Graduación19,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons