DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4413
Title: Elaborar un plan de ventas para el nuevo Hotel Oro Verde Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier
Solís Pesántez, Silvia Patricia
Keywords: HOTEL ORO VERDE;PLAN DE VENTAS;MARKETING TURÍSTICO;RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
Description: En el primer, segundo y tercer capítulo de esta investigación se realiza una profunda descripción de fundamentos teóricos de un plan de ventas que indican los principios que encierra “ el arte de las ventas”, posteriormente se realiza un diagnóstico estratégico situacional del objeto de estudio en el mercado y culminando con el análisis del sector industrial hotelero conocido como la industria sin chimenea en el área del servicio y la venta de experiencias vivenciales a un consumidor en potencia. En el capítulo cuarto se trae a la luz nuevas orientaciones como “ Plantear un plan de acción” que se resume a un “Plan de Ventas” estratégicamente creado, socializado, con metas y objetivos claros y alcanzables, desarrollados en un terreno real difundido a todo el equipo de ventas y con la suficiente motivación para alcanzarlo. Este es un primer aporte, le corresponde a las diferentes instancias de la empresa trabajar para lograr este cambio que contribuirá con la excelencia que se persigue.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4413
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10969.pdfTrabajo de Graduación19,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons