DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4429
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Arias, Margarita-
dc.contributor.authorMerchán Valdivieso, Valeria Catalina-
dc.date.accessioned2015-07-09T21:57:33Z-
dc.date.available2015-07-09T21:57:33Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4429-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se realizó en la Escuela Fiscal "Atenas del Ecuador" perteneciente a la zona urbana de la ciudad de Cuenca. Luego de una observación previa realizada en el Séptimo de Educación Básica se escogió a dos niños para el estudio, se inició con evaluaciones individuales con el test de la familia, el test de la persona bajo la lluvia y el test HTP donde se detectó un nivel bajo en autoestima, problemas conductuales y emocionales, se propuso y posteriormente se aplicó un plan de intervención psicopedagógico, tratando de esta manera las dificultades que afectan en el desarrollo psicosocial de los niños. Para este proceso, esta investigación se basó en la Teoría Sistémica, de la cual se tomó las bases teóricas y prácticas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent91 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectENFOQUE SISTÉMICOes_ES
dc.subjectPROBLEMAS EMOCIONALESes_ES
dc.subjectPROBLEMAS CONDUCTUALESes_ES
dc.titlePlan de intervención a dos casos con problemas emocionales y conductuales del séptimo de educación básica "B" de la unidad educativa "Atenas del Ecuador"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09019.pdfTrabajo de Graduación1,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons