DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorIñiguez Quizhpi, Sandra Verónica-
dc.contributor.authorNaveda Morales, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-07-13T22:07:04Z-
dc.date.available2015-07-13T22:07:04Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4447-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende entregar una propuesta diferente para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños en edades entre los cuatro y cinco años, se basa en estrategias artísticas y recreativas que estimulen el proceso de las inteligencias múltiples y el desarrollo integral de cada niño. El documento en su primer capítulo contiene un profundo análisis de la inteligencia, de las inteligencias de Gardner, analiza la creatividad y el arte como instrumentos de educación, analiza un instrumento de evaluación de inteligencias IM. En el segundo capítulo ofrece un programa general de trabajo y 60 planificaciones cuyo motor fundamental es el arte y la creatividad y finalmente presenta los resultados de la aplicación de la propuesta metodológica. Se termina con conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent211 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTELIGENCIA MÚLTIPLEes_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectCREATIVIDAD INFANTILes_ES
dc.subjectCAPACIDADES ARTÍSTICASes_ES
dc.titlePropuesta y aplicación de un programa de estimulación de las inteligencias múltiples basado en técnicas artísticas y recreativas para niños de 4 a 5 años en el Centro Educativo "Armbrust School"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08981.pdfTrabajo de Graduación4,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons